keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Jose Manuel el 1/5/17

Alguien me ayuda con ese sistema?cabe recalcar que esta en z5

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 1/5/17

Revisa operaciones:

Astrid el 1/5/17

MUY BUENAS A TODOS, QUISIERA POR FAVOR ME AYUDARAN A RESOLVER ESTE EJERCICIO. MUCHAS GRACIAS.

janis la rosa el 1/5/17

el segundo liomite es cuando lim θ---> a

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

janis la rosa el 1/5/17

como hizo la tercera igualdad desde 1- (cos (2x) 1/2 cos (4x)+ cos (-2x)

janis la rosa el 1/5/17

holaaa porfa ayuda con estos limites por los vias que me he ido ninguna me funciona:(

paola el 30/4/17

Buenas noches! Sería alguien tan amable de echarme una mano con el siguiente ejercicio? Muchas gracias de antemano!

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

paola el 1/5/17

muchas gracias!!

dovigame el 30/4/17

h q u  a c e i 

Antonius Benedictus el 30/4/17

Adrián el 30/4/17

Ayuda con tratamiento de erros de estos datos porfavor (erro relativo, error absoluto, desviación media)

Ángel el 2/5/17

Faltan datos....pero el error relativo es (valor exacto menos valor aproximado)/valor exacto

error absoluto=valor exacto menos valor aproximado...

Pon el enunciado original y te ayudamos.

Lili el 30/4/17

Hola, necesito ayuda con esta actividad...

En el apartado a, me da que los valores de t son 1 y 4. Para t=1 el rango vale 2, para t=4 el rango vale dos y para t≠1≠4 vale 3

El que no entiendo es el apartado b, en la solución dice que el sistema tendrá más de una solución cuando el rango vale 2, es decir, para t=1 y t=4, pero no entiendo por qué, no hacen ningún procedimiento, ponen eso directamente... gracias

Antonius Benedictus el 30/4/17

kati el 30/4/17

Hola unicoos necesito ayuda aquí por favor, pero paso a paso porfa para poder entender

David el 12/5/17

Revisa estos videos...   Derivada utilizando la definicion 01

A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)