Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBuenos días Unicoos , resulta que no tengo a nadie que me diga si esto que hice esta bien , y ya he realizado bastantes ejercicios de la misma manera , si alguien me puede indicar si esta correcto por favor se lo agradecería , tambien estoy viendo el video de teorema de valor intermedio que tienen en YouTube
Viste este vídeo?
https://www.youtube.com/watch?v=q6jhJEX9lug
si, pero ahi se usan derivadas y nostros en clase nos lo explicaron sin utilizar ese concepto por ahora.
me podrían ayudar a determinar el conjunto solución de la siguiente ecuación:
In(x-2) + In(x+2) = 0
ln(x^2-4)=ln1
x^2=5
x=-√5 (no vale)
x=√5
In(x-2) + In(x+2) = 0
In[(x-2)(x+2)] = 0
In(x2-4) = 0
e0=x2-4
1=x2-4
5=x2
x=+√5
x=-√5 #
Y cual es la pregunta?
Tengo que determinar un modelo en funcion del tiempo que determine la altura de cafe en jarra de almacenamiento y otra en el deposito
hola como puedo demostrar que una sucesión es acotada? sale en algún video? gracias
No está en el currículo de la Secundaria española. Si subes al foro algún ejercicio, te lo explicamos.
Hola como puedo hacer este limite ojala sin l´hopital
lim (2n+n)/(2(n+1)+n+1) n tiende a infinito
Las funciones radicales tienen el recorrido siempre positivo?
Si no hay un menos delante del radical cuadrático, sí.
Si es un radical de índice impar, entonces se mantiene el signo del radicando.
Dominio y recorrido de f(x)=√(x^2-2x)
El dominio me sale (-∞,0)U(2,∞) 0 y 2 incluidos
El recorrido lo hago haciendo el dominio de la función inversa y me sale ℛ. Debería ser (0,∞)

El dominio lo tienes bien
El recorrido es de cero incluido a +∞
Fíjate que la raíz cuadrada de la ecuación funcional se toma positiva.
El recorrido es el conjunto de números reales no-negativos.
Diría que es un símbolo de menor o igual "sin contraer", que es lo mismo que poner ≤