Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
¿Cómo se hace este ejercicio? Poner esta recta en la forma continua. Sé que necesitaría sacar algún vector (creo) pero no sé cómo hacerlo. Muchas gracias.
¿Por qué es significativo el teorema de Stokes general para los matemáticos?
¿De qué manera es útil para algo más que ser un teorema elegante en sí mismo?
Lo siento Guillem pero solo podemos ayudaros en este foro con dudas de SECUNDARIA o BACHILLER.
Un abrazo!
Ayuda por favor
"parametrice la circunferencia x^2+y^2=2aX para a>0 usando como parámetro el angulo positivo comprendido entre el eje OX y el segmento de recta que va desde el origen hasta el borde de la misma"
Lo siento pero no se ve la imagen...
Multiplicación de polinomios :
(x2+3x-1).(x+3).(x-3)=
Gracias
Estoy confundido con este ejercicio que creo que es facil!
Primero para el dominio, debo resolver la integral y evalular en x y 0? pero da un logaritmo! no puedo evaluar en 0!
Y para decreciente y concavidad, usando primera y segunda derivada me da una cosa, pero la grafica muestra otra, no se que estoy haciendo mal!
Gracias!!!
No se me ocurre como demostrar esto....
Sea S ⊂ N un subconjunto de los naturales no vacío y acotado superiormente. Probar que el supremo de
S pertenece a N. ¿Se puede afirmar si es o no maximo?
Help me
Alguien me podría ayudar con este ejercicio o decirme un ejercicio parecido a este pues no tengo ni idea como resolverlo he visto vídeos pero no hay ninguno como este o yo no encuentro
Desmostar por definición:
Lim x-->c 1/x =1/c