He sacado un 9,25 en el examen de geometría analítica y lugares geométricos.
Porque me resolvéis muy bien las dudas. GRACIAS! :D
Enhorabuena, lbp!
A seguir trabajando y a por el 10, que sé que puedes :)
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHe sacado un 9,25 en el examen de geometría analítica y lugares geométricos.
Porque me resolvéis muy bien las dudas. GRACIAS! :D
Enhorabuena, lbp!
A seguir trabajando y a por el 10, que sé que puedes :)
Hola, tengo que encontrar el error que se comete en [-1,1] sabiendo que |fn) (x)|<= (C+n)/(1+|x|) siendo C existe en R y n=0,1,2... en los nodos -1,0,1
Eso del paso inicial de la constante, ¿como saco la función para calcular luego el máximo?
Con foto del enunciado original lo vemos mejor.
tengo que encontrar el error que se comete en [-1,1] sabiendo lo de la foto en los nodos -1,0,1
Eso del paso inicial de la constante, ¿como saco la función para calcular luego el máximo?
A ver, Antonio, que hoy estoy un poco espeso. Ese enunciado está sintácticamente incompleto:
Para....se conocen.... y se sabe que.....
¿Dónde está la pregunta?
Pon foto del enunciado completo en su contexto. No consigo enterarme de lo que te piden.
No se que es lo que pasa que no me deja importar la imagen nueva. Hay que acotar |f(x) - T (x)| para x =1/2 y para x existe en [ 0.9, 0.8].
![]()
Alguien me podría ayudar paso a paso a cómo resolver las siguientes integrales, me quedo enganchada en todas. Muchísimas gracias.
Pregunta sobre probabilidad ¿Cuál es la diferencia entre? P(A U B) y la u al revés. Podéis explicarmelo bien? LLevo mucho tiempo intentando descifrarlo.
Me gustaría que me resolvieran este problema de geometría analítica en el plano:
Dos depósitos de combustible están situados en los puntos M(0,4) y N(3,0). Se quiere construir una estación de distribución que esté a la misma distancia de M y de N y a 10 km de una tubería recta que une M y N. ¿Cuál es el lugar adecuado para situar la estación?
Pongo aquí cómo resuelvo el ejercicio. Por favor, decidme si está correcto.
a) P (A U R) = 0,6 * 0,9 = 0,54. La probabilidad es 54%.
b) P (aqui no se cómo indicarlo matematicamente, ayuda?
) = 0,6 * 0,9 + 0.3 * 0.20 + 0.1 * 0,06 = 0.60 . La probabilidad es 60%.
c) P (B | R ) = (0,3 * 0,20) / 0,60 = 0,10. La probabilidad es 10%.
Me podeís decir como se hace el nº 2 .Muchas gracias vuestra ayuda me sirve para mucho tengo de media en esta evaluación un 8.
e podeis decir como se hace el nº 2. Gracias , vuestra ayuda me sirve mucho , en el ultimo examen saque un 8,4