keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Facu Imfeld el 2/4/17

Buenas profes y chicos...actualmente estoy estudiando Cálculo II, y quisiera saber cuáles de los siguientes temas se salen del contenido de unicoos (si no son todos) así ya veo si puedo dejar dudas de ciertos temas en el foro o no..

-Limites dobles e iterados

-Campo Vectorial

-Campo escalar

-Derivadas parciales y direccionales

-Integrales múltiples y Teorema de Green

-Ecuaciones Diferenciales

-Curvas y Longitud de arco de curva en el espacio.

-Extremos relativos para 2 variables

-Diferencial en dos variables

Saludos y Gracias!

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 2/4/17

Se salen todos. Pero a lo mejor alguien que se pase...

Ivan Gijon Arruabarrena el 2/4/17

Buenas a todo, alguien me podria ayudar en este ejercicio? Es que no tengo la menor idea.

Ángel el 2/4/17

Rafa Jiménez el 2/4/17

Hola, ¿cómo se calcula la A^10 de la matriz?

-7 -6

12 10

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Facu Imfeld el 2/4/17

Hola Rafa, simplemente multiplicando 10 veces la misma matriz..

|      -7          -6

|      12        10

-7  -6   |        r1          r2

12  10  |      r3          r4

Donde  (r1     r2  r3 y r4)    son los elementos de  la matriz que resulta de mutiplicar 2 veces tu matriz A, es decir A^2. luego mutliplicas la matriz de la que son partes r1,r2,r3 y r4   por tu matriz A nuevamente para obtener A^3. Y así sucesivamente hasta 10.

Espero haberte ayudado                                                                                                                                                                                         

Marta el 2/4/17