Hola tengo una pregunta tengo que sacar ángulos ocultos aquí está una foto es la ,3 pero es que tengo problemas en hacer el ejercicio , porfa me ayudan
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola tengo una pregunta tengo que sacar ángulos ocultos aquí está una foto es la ,3 pero es que tengo problemas en hacer el ejercicio , porfa me ayudan
convergencia de la integral-condición
Tenemos s ∈ C{\displaystyle \scriptstyle \mathbb {C} }. Consideramos la integral
Leí que tenemos
y esta integral converge si Re(s)>0.
Mi pregunta es ¿por qué y cómo encontramos la condición de s de la convergencia de esta integral? Por favor.
Para a=0 queda un límite inexistente y para a<0 el límite es +inf.
Vale, había pensado ponértelo así, pero me lucía más todo el proceso.
Me gusta más tu respuesta, Antonio!!
Para la siguiente función dibuja su gráfica,calcula su dominio y rango. Estudia un punto donde la función sea continua y otro donde sea discontinua:
Como se resolvería la ecuación 5x^2 + x + 1 = 0 en Z/7?
f(x) = 3x
¿Cómo lo sabes?
Es una función exponencial, es decir, un número elevado a x, muy parecida a ex
pasa por (0,1)
y al pasar por (1,3) el numero debe ser 3
Muchas gracias, Antonio.
f(x) = 2/x
¿Cómo lo sabes?
Al tener una asíntota en x=0 debe ser una función racional cuyo denominador se anule en x=0,
por otro lado pasa por el punto (2,1)
No lo entiendo muy bien, lo siento.
Las asíntotas verticales aparecen cuando el denominador se anula y no lo hace el numerador.
Por lo tanto, la función en este ejercicio debe ser una función racional cuyo denominador es x
Muchas gracias, Antonio.