keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Camila Tey el 28/3/17

Hola Unicoos, me pueden dar una mano con este ejercicio? Lo que yo hice fue que atravez de la transformación arme la matriz, la reduci y me dio la matriz que está en el ejercicio. Pero no entiendo cuales son esas dos bases que tengo que encontrar en relación a esa misma matriz.

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 17/4/17

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

Cristian Sanchez Garcia el 28/3/17

Holaaa tengo una duda en el ejercicio resuelto la A-1 siempre va delante de la B. Es decir que si fuera B • X = A seria tambien X = B-1 • A.

Graciass por la ayuda

Antonius Benedictus el 28/3/17

Sí, hay que tener cuidado. el producto de matrices no es conmutativo.

Deidara Stick. el 28/3/17

Hola amigos de unicoos, disculpen la molestia, pido de favor que alguien me ayude hallando la función inversa de la función dada. Por favor, se los ruego. Y a la persona que me colabore con la ayida, desde yá le doy mil gracias.

Laura el 28/3/17

Buenos dias, me podrian ayudar a resolver el incisol B, no se si esta bien lo que hice gracias a todos.

Raisa el 28/3/17

Hola buenas me podríais ayudar?

2º  Sea la función: y= x/x2 +1 

Se pide:

1. Dominio
  2. Puntos de corte con los ejes
  3. Asíntotas
  4. Máximos y mínimos
  5. Esbozo de la gráfica
thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s

Lo tengo hecho (en gallego):

El dominio es toda la recta real.

Raisa el 28/3/17

En español no lo tienes?

Se entiende perfectamente.

Lucía el 28/3/17

Usuario eliminado el 28/3/17

hola... me podrían ayudar con este ejercicio de limites..? Se lo puede resolver con lhopital pero no encuentro como hacerlo de la forma tradicional...

lim           (tg pi * x)/x+2

x-> -2