me podrian ayudar con este ejercicio de coordenadas polares, necesito marcar el punto donde se hubica
(-1,7)
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosme podrian ayudar con este ejercicio de coordenadas polares, necesito marcar el punto donde se hubica
(-1,7)
Hola! Me podéis ayudar con este ejercicio? Solo consigo 3 ecuaciones, no se hacer la ecuación de la integral entre 0 y 1 vale 3. Adjunto foto con lo que tengo del ejercicio. Gracias!! ![]()
![]()
Hola! Para hallar el área ecnerrada por estas curvas, debo hacer la integral de 0 a 1 de f(x) ? y multiplicar por 2 ? Saludos
debes hacer la integral de 0 a 1 de f-g y después multiplicar por 2
Hola unicoos! Este ejercicio se me está dificultando, me pueden ayudar?
Hago el limite teniendo a 0 y da indeterminado, entonces hago L'hospital, al hacer el limite me da 0.
Entonces, se responde que "a" tiene que ser 0 para que sea continua?
Y en el punto b) ?
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, Antonio. Si puede ser, ¿podrías indicarme el procedimiento a seguir - para futuros ejercicios - ? Gracias de antemano. Un cordial saludo.
El primer trozo de función tiene como denominador -x-2 y no x-2
Gracias Antonio.
Hola unicoos! Alguien me puede ayudar con estos ejercicios?
En el a) estoy haciendo la integral de 0 a 4 de (f(x) - g(x)), que me da 16/3. ¿Está bien?
En el b) estoy haciendo la integral de -2 a 2 de (g(x) - f(x)) y me da 20/3
Debes hacer un dibujo del área pedida
En a) debes hacer dos integrales
una desde 0 a 2 de f-0
otra desde 2 a 4 de f-g
Esa era una duda que tenia tambien, muchas gracias, lo volvere a hacer
En b)
la integral desde 0 a 2 de f - h siendo h(x) = x-2
y multiplicar ese resultado por 2.
Nunca habría caido en hacer ese cambio de variable :S
¡Muchas gracias!
Holaa!! Tengo este ejercicio y no se muy bien como resolverlo. Tengo que determinar el dominio de esta función y dibujarlo. Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias por adelantadooo!!!