hola, tengo una duda que no puedo despejar, me podrian decir porque los vectores propios de la matriz asociada a la T.L son las coordenadas de los Vectores propios de T? no logro entenderlo.. me vendria bien una mano, cualquier aporte sirve, gracias..
Buenas tardes,
Tengo el siguiente ejercicio: Si P definida de R en R tal que P(x)=2x^2-3x^3 es el polinomio de Mac Laurin de orden 3 de cierta f:(-r, r) a R, clasifica discutiendo según alfa. ¿Es correcta la resolución hasta donde la realicé? ¿Cómo resuelvo el límite?
Muchas gracias!!!!
Buenas tardes,
Tengo el siguiente ejercicio: Si P definida de R en R tal que P(x)=2x^2-3x^3 es el polinomio de Mac Laurin de orden 3 de cierta f:(-r, r) a R, clasifica discutiendo según alfa. ¿Son correctas las resoluciones que adjunto?
Hola unicoos!! Por casualidad han subido contenidos de lógica de proposiciones?? No me funciona el buscador de la página, sólo entré a mates de universidad y no encontré lo que necesito..
Buen dia unicoos, saludos. tengo una duda con respecto a espacio columna y espacio renglones. Y es que si me dan una matriz A cualquiera, y me piden una base para el espacio producido por los renglones de A, solo debo encontrar la matriz escalonada operando por filas, verdad??? pero en el caso de que sea una base con respecto al espacio producido por las columnas de A, devo encontrar la matris escalonada pero de AT o estoy equivocado??? gracias de antemano por su ayuda