hola, por favor.. me podría ayudar alguien con este ejercicio..?¿? ya resolví el primer apartado.. pero me salio una respuesta diferente...
thumb_up0 voto/s
question_answer5 respuesta/s
Te van a pedir que subas lo que lograste hacer y si pueden te ayudaran o si no te pondran un video para que lo intentes y nos cuentes
Hola Mauricio, te mando la primera parte del ejercicio. La diferencia que hay entre el resultado que te da el libro y la obtenida puede ser por:
1. La aproximación de la cifra omitiendo decimales.
2. El valor de la gravedad, que en realidad es 9.8m/s² pero hay libros o profesores que por facilitar los cálculos redondean a 10.
Espero que te sea de ayuda y lo que no entiendas pregúntamelo.
Seguiré rompiéndome la cabeza con el segundo apartado que me da un resultado diferente.
1. La aproximación de la cifra omitiendo decimales.
2. El valor de la gravedad, que en realidad es 9.8m/s² pero hay libros o profesores que por facilitar los cálculos redondean a 10.
Espero que te sea de ayuda y lo que no entiendas pregúntamelo.
Seguiré rompiéndome la cabeza con el segundo apartado que me da un resultado diferente.
Jose Miguel mil gracias por las aclaraciones de la gravedad y del redondeo de cifras. No entendia muy bien.. la notacion que usas en el ejercicio.. pero voy a intentarlo de nuevo con esos tips.. muchas gracias
De nada, cualquier cosa pregunta y te respondo. La notación que uso intento que sea la misma que usa David en los videos, para que haya lugar a dudas.
Un saludo!
Un saludo!