keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Física

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Alvaro el 5/8/15
Para usar las formulas de movimiento circular la calculadora debo tenerla en radianes?
thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 5/8/15
No tienes por qué a no ser que te refieras a ejercicios de ondas, sonido, movimiento armonico simple...
Dependerá tambien del curso en el que estás, del enunciado, de lo que te piden... Sin más datos, no podría ayudarte...
gabriela carolina el 5/8/15
porfavor me pueden ayudar es para un examen final gracias
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Axel Morales Piñón. el 5/8/15
Mejora un poco la calidad de la imagen no se logra ver :o
saludos:-)
David el 5/8/15
Además se trata de que trabajes duro tu antes... De hecho, lo primero que te diría es que tienes vídeos grabados sobre ejercicios casi identicos.. Por ejemplo... FISICA Pendulo Conico Momento lineal. Choques FISICA - Principio de conservacion de la Energia Mecanica
FISICA - Fuerza de Rozamiento y poleas ...

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Albert Einstein el 4/8/15
Buenas, os dejo un problema de física, la primera parte del problema me sale bien, pero la segunda parte no me sale el resultado correto.

Un avión, que vuela horizontalmente a 1.000 m de altura con una velocidad constante de 100 m/s, deja caer una bomba para que dé sobre un vehículo que está en el suelo. Calcular a qué distancia del vehículo, medida horizontalmente, debe soltar la bomba si éste: a) está parado y b) se aleja del avión a 72 Km/h.
leo el 4/8/15
Buenas! Tengo una duda ¿De dónde sale ese signo negativo?
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Franco Ortega el 4/8/15
Fijate que si vos tenes ej: Yb-Ya y queres ponerlo como Ya-Yb no te daria por lo tanto tendria que ser Yb-Ya=-(Ya-Yb)
leo el 5/8/15
¿Osea que es para igualar las dos fórmulas únicamente?
Ingrid el 4/8/15
Hola, estoy estudiando para septiembre y tengo muchas dudas con ciertos ejercicios, ¿Me podrían ayudar con las partículas que forman el átomo, electrones, propones y neutrones? Lo necesito urgente.
thumb_up0 voto/s question_answer4 respuesta/s
Patricio el 4/8/15
Buenas, no esta clara la pregunta, ¿Qué es lo que deseas saber concretamente?
De todas formas parece que la pregunta corresponde al foro de química.
Ingrid el 4/8/15
Lo que pasa es que me viene así en los contenidos de septiembre, y yo no se de que habla concretamente, con que me pongan un ejemplo tengo.
José Miguel el 5/8/15
Hola Ingrid, te recomiendo los videos de química de tercero de ESO que tiene grabados David y te van a venir genial. Aquí te dejo el enlace:
Átomos, moléculas y sustancias químicas
Un saludo y ánimo con ese examen de septiembre!
Usuario eliminado el 4/8/15
que alguien me ayude por favor
1 cual de las siguientes temperaturas es la mas fría? y porque
a: 10°F
b:10°C
c10°K
2.cual de las siguientes temperaturas es la mas caliente?
a:300°K
b:300°C
c:300°F
3.a menudo se dice que la temperatura ambiente es de 72°F¿cual es la temperatura ambiente en las escalas de celsius y kelvin?
a:20.2°C y 295°k
b:22.2 °c y 295°K
c:20 °C Y 295.5 °K
y porque gracias

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Rodrigo el 4/8/15
Te mando la 1 y la 2, intenta la 3 y si no puedes me dices y te lo hago, lo unico que tienes que hacer es convertir
Rodrigo el 4/8/15
Te recomiendo que lo conviertas a grados celsius que es el que usamos mas comunmente
Reinaldo aliendres el 4/8/15
Alguien que me ayude, estoy estudiando para un parcial la semana siguiente, y este ejercicio no se como hacer... PLEASE ....
thumb_up1 voto/s question_answer2 respuesta/s
Patricio el 4/8/15
a] w = v/r

b] Va = (v; 0)
Vb = (-v; 0)
Vc = (0; v)

c] Ve = (v.(1 - sen(β); v.cos(β) )
β = 30°
David el 5/8/15
Lo siento, pero unicoos por ahora se queda en bachiller. SUERTE en tu EXAMEN (no te hará falta, seguro)
Joaquin el 3/8/15
Hola. Necesito ayuda por favor con este problema.
Muchas gracias!
Sara el 3/8/15
Hola! El criterio de signos en el tema de óptica, ¿es respecto al espejo, etc o respecto al foco? Muchas gracias!! :)
Axel Morales Piñón. el 4/8/15
Hola! El criterio es respecto al espejo:b