Alguien me podría resolver este examen de física y mandármelo a mi correo, estaría eternamente agradecida.
thumb_up0 voto/s
question_answer3 respuesta/s
Lo siento Elena pero no podemos haceros los deberes a todos, supongo lo entiendes...
Para el primero te sugiero... Tiro horizontal y Tiro Vertical - Caída libre
Para el segundo... Energía mecánica, cinética y potencial y los de Trabajo mecánico
Para el tercero, este vídeo... Hidrodinámica
Si sigues con alguna duda en particular, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Nos cuentas ¿ok?
Para el primero te sugiero... Tiro horizontal y Tiro Vertical - Caída libre
Para el segundo... Energía mecánica, cinética y potencial y los de Trabajo mecánico
Para el tercero, este vídeo... Hidrodinámica
Si sigues con alguna duda en particular, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Nos cuentas ¿ok?
Los ejercicios los tengo hechos, pero no sé si la respuesta es la correcta ya que no tengo quien me los pueda comprobar, de ahí lo de que necesitaba la resolución. No me he puesto en contacto con ustedes para que me hagáis el trabajo duro, solo necesitaba los resultados para saber si lo que he hecho está bien o mal.
Pues envia lo q has hecho