Hola chicos tengo un problema.
Desde un plano inclinado con un angulo Alfa, se lanza una bola con velocidad V y angulo Beta con respecto al angulo Alfa, la pregunta, es cual es la distancia maxima que alcanza la bola? La respuesta es Algebraica
Desde un plano inclinado con un angulo Alfa, se lanza una bola con velocidad V y angulo Beta con respecto al angulo Alfa, la pregunta, es cual es la distancia maxima que alcanza la bola? La respuesta es Algebraica
thumb_up0 voto/s
question_answer6 respuesta/s
Gracias Francisco.
Pero en tu ejercicio solo explica la velocidad y no me estas dando un resultado algebraico, en realidad no entiendo de donde sacaste X, reo que no estas teniendo en cuenta muchos factores.
Pero en tu ejercicio solo explica la velocidad y no me estas dando un resultado algebraico, en realidad no entiendo de donde sacaste X, reo que no estas teniendo en cuenta muchos factores.
Davis ese ejercicio es completo con respecto a lo que pregunta. Ya te digo que no es igual que es parecido. En cuanto al razonamiento algebraico no se qué quieres decir. ?¿que factores no se tienen en cuenta? No te entiendo. Por cierto debes valorar la respuesta para bien o para mal. Siento no haberte ayudado. Un Saludo
En realidad yo ya hice este ejercicio que está en el Savchenko. Solo quería que ustedes lo hagan y lo intenten.
En fin la respuesta es
(2V/g)*(cos^2(B)/cos (A)*(tan(B)-tan (A))
En fin la respuesta es
(2V/g)*(cos^2(B)/cos (A)*(tan(B)-tan (A))
Gracias Francisco
Francisco, y en tu problemas si uno reemplaza con la respuesta del savchenko, da 4.7 m. En tonces creo que tienes un error.