Como se deriva Log x⁄x²−1 ????
Es en base 10
Importante tengo examen mañana
hola, pues es que tengo una duda la verdad con programación lineal la se hacer exactamente casi toda si no que no puedo hacer la tabla de valores que es lo mas importante para dibujar, si me pueden explicar o alguna formula con la que me pueda guiar se los agradecería muchísimo UNICOOS enserio me urge! gracias
Buenas tardes unicos , nuevamente necesito ayuda con el siguiente ejercicio (mañana rindo) que estoy repasando , alguno me lo podria resolver y yo lo tomo como ejemplo? , muchas gracias.
¡Hoola! Tengo el siguiente ejercicio de parábolas: Escribe la ecuación de la parábola cuyo vértice es el punto (-2,4), su eje de simetría es paralelo al eje de ordenadas y la distancia entre su foco es de 3 unidades. Lo intenté hacer, seguramente esté mal mi procedimiento, ¿cómo puedo hallar el parámetro p? -GRACIAS.

¿Has visto los dos videos de parabolas? PARABOLA 02
¿lo intentas y nos cuentas despues, como siempre, paso a paso, todo lo que consigas?
¡Hoola! Estoy haciendo un ejercicio de parábolas, cuando me dicen que el eje de simetría es paralelo al eje de ordenadas y la distancia entre su foco es de 3 unidades, las coordenadas del foco, ¿serían (0,3) o (3,0)? -GRACIAS
Hola, quisiera saber como resolver esta funcion, me piden lo siguiente: grafico, imagen, dominio y asintotas. f(x)= (|x|)/x*((x-3)/(x-1))

Echale un vistazo... Funcion a trozos - Valor absoluto
Una vez lo hayas dividido en una funcion a trozos... al menos a este otro... Estudio completo de una funcion racional
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?