chicos estaba haciendo ejercicios de funciones cuadraticas y de repente me aparecieron estas F(x)=3x-6x(elevado al cuadrado) y f(x)=6x-9-x(elevado al cuadrado) como procedo algún vídeo son funciones cuadráticas?
Matias si organizas ya la tienes, es decir de la variable con el exponente mas grande al mas pequeño, F(x)=-6x²+3x y f(x)=-x²+6x-9, aunque si no es esta tu duda, el video te ayudará:
Ecuaciones de segundo grado
chicos necesito ayuda con el ejercicio 11) b no entiendo la consigna que me la parte que pone marque-los en el gráfico fi(x) con i=1,...6 y cuando mas abajo me pide F2:N-->Z y f3:Z---> que le que me esta pidiendo no entiendo

Lo que te pide es que especifiques cuales de los siguientes son los recorridos de f1(x), f2(x), f3(x)... f6(x) que te especirfican en la primera parte del ejercicio.
Para ello, lo mejor es que las representes graficamente. Te sugiero este video Representacion funcion cuadratica
#nosvemosenclase

En la tercera (primero cambio de variable u = 7x → du = 7dx) .. no queda otra que desarrollar el binomio a la cuarta , osea:
[secu+tanu]^4 = [secu+tanu]²*[secu+tanu]² = [sec²u+2secu*tanu+tan²u][sec²u+2secu*tanu+tan²u] = ... Te quedaran un monton de integrales mas sencillas y deberás resolverlas una por una ..

Te has confundido al completar cuadrado.
En el denominador
Factoriza el signo - : -25x²-20x = -(25x²+20x)
Divide entre 25: -[x²+(4/5)x] La x² debe quedar sola para completar cuadrado
Luego completa cuadrado dentro del parentesis:
-(x²+4/5x+4/25-4/25) =-[(x+2/5)²-4/5] (Lo que hice fué sumar y restar (b/2)² , donde b = 4/5 )
Introduciendo el signo menos: 4/5-(x+2/5)² .. De ahí en adelante, estoy seguro que lo terminarás..
¡Hoola! Estoy repasando polinomios, tengo un ejercicio que dice así (Creo que mi duda es con el enunciado que no lo entiendo): Calcula el valor numérico de P (x) = x^5 + 2x^4 -3x^3 -2x +5 para x=2 de dos formas. a) Sustituyendo x=2 en P(x) b) Hallando el resto de P(x) : (x-2)
Tengo que aplicar el teorema del resto, mi duda con el primer apartado es si igualo la expresión a 2 , luego en el segundo apartado, x-2, no hay una incógnita k , lo que tengo que hacer es poner en x= -2 y multiplicar e igualar la expresión a 0, ¿sería así? -GRACIAS.

No, Carlin. Atento:
El valor numérico P(2) lo consigues poniendo 2 en el lugar de x en el polinomio: 2^5 + 2·2^4 -3·2^3 -2·2 +5 (hazlo)
El resto de la división de P(x) entre x-2 lo haces por Ruffini (espero que lo hayas dado) y es el último número que obtienes (después de todos los coeficientes del polinomio cociente).
A ver si te sale. En caso contrario, mañana hablamos, que ya me es un poco tarde.

David explica muy bien las dos formas de hallar el resto.
Teorema del resto