Buenas,
Estoy intentando prepararme un examen y tengo problemas para resolver algunos ejercicios...
Os subo uno y a ver si podeis ayudarme a hacerlo
Muchas gracias!

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola, he realizado un ejercicio y la solución no coincide con la del libro.
La solución del libro es 1
Gracias
hola como estan , señores saludos , no es que quiera abusar del grupo , sino que este ejercicio es para mañana a la 7am , y ando apurado haciendo otro es para que me rinda el tiempo si porfavor me pueden ayudar con este ejercicio, agradeceria tomar 30min de su tiempo.

Epale kelvin dandote duro con el cálculo.
Mira te voy a dar los pasos para que hagas. Si xo = 3/2
1ero. Hallas f(xo) .Obtendras el punto (xo,f(xo))
2do. Hallas la derivada de f(x).
3ero. Calculas f´(x0) que seria igual a la pendiente m de la recta tangente en xo
4to, Utilizas la formula punto pendiente de la recta
y - f(xo) = m (x-xo) Luego lo llevas a la forma explicita despejando y. Y tendras la ecuación
Fajese pues..
si daniel , ahorita ando forzao probablemente hasta la madrugada , jajaja pero lo voy a lograr , de que lo logro lo logro , de la guia esta tema 1 , 2 ,3 ,4 ,5,6,7,8 , ya tengo , solo me falta el tema 1 , tema 7 la parte a que es esa que monte , del 69 ya me ayudaron por un foro de face una que me faltaba .
LO VOY A LOGRAR DANIEL GRACIAS POR LOS PASOS , ¿AH MIRA COMO HARIA EN EL CASO DEL ARCSEN ELIMINO SU DIRECTA CON SU INVERSA ?Y APLICO , TU PROCEDIMIENTO . es que ahi tengo una duda redundante para empezar el ejercicio solo con lo del arcsen , solo dame una ideita
Hola tengo una duda con este ejercicio de continuidad, dice:
2. Estudie la continuidad de las siguientes funciones. si existen puntos de discontinuidad clasifique el tipo de discontinuidad que presenta la función en dichos puntos.
j) f(x) = (3 - √ x) / (x - 9)
Particularmente tengo problema calculando el límite, probé de varias formas pero me sigue dando 0/0
2 multiplicado por sen² 30 es igual a cos 60 ???
Por favor si me pueden ayudar con el Teorema de Picard, gracias........