Holaa! Soy nueva en esto y necesito ayuda. Estoy dando limites de 1 de bachiller podrías subir un video explicando como hacer de infinito -infinito pero con denominadores? Graciaas
Limite infinito menos infinito 01 Limite infinito entre infinito 02 aqui tienes unos videos

Para empezar deberías haber realizado la resta de ambas expresiones racionales...
Como en los videos de expresiones algebraicas... Expresiones algebraicas
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Hola, tengo una duda con un problema de trigonometría:
Una estatua de 2,5 m de alto está colocada sobre un pedestal. Desde un
punto del suelo se ve el pedestal bajo un ángulo de 15° y la estatua, bajo
un ángulo de 40°. Calcula la altura del pedestal.
x me da 1,68 m, me debe dar 0,58 m, no sé dónde me equivoco, en el libro lo plantean con las tangentes, yo lo intenté hacer con sen pero no me da. (he visto los vídeos de resolución de triángulos y teorema de coseno y del seno)-GRACIAS
Hola. He intentado realizar el ejercicio de análisis del Modelo de Selectividad 2002 OPCIÓN A. Lo he hecho de todas las maneras que pude y no lo conseguía resolverlo. Alguien me puede ayudar? Enunciado:
El segundo apartado sé resolverlo, el primero, como dije antes, no.

Te sugiero los videos de area de una funcion... Hay uno casi identico... Integral definida AREA de una funcion