![]()
Hola me pueden decir si este ejercicio esta bien hecho? La solución particular es la solución de C no?
Gracias!
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos![]()
Hola me pueden decir si este ejercicio esta bien hecho? La solución particular es la solución de C no?
Gracias!
hola me ayudan con el ejercicio 3? Me da infinito y si lo calculo como integral impropia me da divergente, no sé que estoy haciendo mal
hola buenas, me preguntaron en un examen esta integral y después de ver todos los videos sigo sin saber hacerla, haber si me podes echar una mano
∫ (x+1)/(x²+4)dx
https://es.symbolab.com/solver/definite-integral-calculator/%5Cint%5Cleft(x%2B1%5Cright)%2F%5Cleft(x%C2%B2%2B4%5Cright)
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
En esta función me pide hallar la continuidad. Me sale que es continua pero tiene discontinuidad evitable. ¿Cuál es mi
error?
Sube lo hecho pero a bote pronto no existe uno de los límites laterales
discontinuidad Segunda especie
Me podríais decir como hallar el dominio de esta función sin raíces en el denominador. Muchas gracias de antemano.
Dominio todo R menos donde el denominador sea cero
la primera es: Dom(f) = [0, 1)U(1, +∞)
el segundo es: Dom(f) = R
En la primera función, como se hace para hallar el dominio, teniendo en cuenta que la raíz cuadrada, no puede tener un número negativo, habría que hacer una inecuación o sería de otra forma ?
Hola, halle la recta tangente pero me da la misma recta que las corta (y=2x-3) los puntos de interseccion son (3,3) y ( 3/4,-1/2).![]()
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).