keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
JUAN FIGUEIRA el 14/6/18

Buenas tardes amigos,tengo la duda de como resolver esta operación,  por favor si podría ser paso a paso lo agradecería bastante, un saludo. 

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Carlos Fernández el 15/6/18

Angel Sanchez Serrano el 14/6/18

Me podéis explicar en qué consiste la integración por el método de los 4 pasos? Y como se hacen las integrales irracionales 

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
César el 14/6/18

Dices derivación ?

Angel Sanchez Serrano el 14/6/18

Integración

Ginny Weasley el 14/6/18

¿Alguien me podría explicar paso a paso como se resuelve este ejercicio? De una manera que se entienda bien, por favor. Gracias.

(Es el 2)

Carlos Fernández el 15/6/18

Ginny Weasley el 14/6/18

Hola, tengo una pregunta muy simple. Por qué 3 elevado a x+2 se puede expresar también como 3 elevado a x más 3 elevado a 2? Y como podría simplificar 9 elevado a x si 9 es lo mismo que 3 elevado a 2? Gracias

Daniel Alcalá el 14/6/18

3 elevado a x+2 es 3 elevado a x por 3 elevado a 2, si quieres simplificarlo puedes poner 3 elevado a 2x. Un saludo

Sheila Corrales Garcia el 14/6/18

Hola otra vez! Y a resolver estas operaciones gracias 

César el 14/6/18

Sheila Corrales Garcia el 14/6/18

Hola me podrian decir si esta bien; Gracias

César el 14/6/18

sandra el 14/6/18

Hola, me podríais resolver este problema es una matriz no diagonalizable y se tiene que usar el método de Jordan pero no se como obtener la  matriz de paso P,  para aplicar D=P-1AP. Gracias.

César el 14/6/18

https://www.youtube.com/watch?v=B89HQUe69Sc

andres el 14/6/18

hola, no se como resolver este problema. no se como se relacionan los datos de f(x)

Evaristo Galés el 14/6/18