se me complico para resolver esta ecuacion, llegue hasta: (x^2-x+1)/3(x-1)(x-2)^2 = (x^2-3x+6)/2(x-1)(x-2)^2
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
se me complico para resolver esta ecuacion, llegue hasta: (x^2-x+1)/3(x-1)(x-2)^2 = (x^2-3x+6)/2(x-1)(x-2)^2
Hola disculpen las molestias me podrían decir como resolver este ejercicio, alguna pista, nombre del tema o algun ejemplo parecido por favor y muchas gracias de antemano
Tienes que hacerlo por la izquierda y por la derecha de forma separada.
Hola buenas querría por favor que me ayudaran con este ejercicio, explicándome cómo comprobar su continuidad. Muchas gracias.
En el foro de Física, por favor.
Buenas necesito una pequeña ayuda. Tengo un problema facil pero que no se porque razon las soluciones son diferentes a lo que me sale. ¿Estan mal los resutlados?
Aqui os dejo el problema, esta en catalan pero vaya se entiende de sobra. Me pide que calcule si existen valores maximos y minimos de esta funcion en el intervalo indicado. ![]()
Donde pone valor maximo, es la imagen es decir la y
Hola. Necesito ayuda para resolver estos ejercicios. Lo más detallado posible porque se me esta re complicando vectores! :(
porfavor ayudame a aprender el teorema de thales de 2º de la eso
gracias
https://www.youtube.com/watch?v=L2uL3xWrMY0
espero te ayude