Hola Sebastián disculpame por mi ignorancia, mirá estuve viendo la resolución del mismo ejercicio c y me da que queda elevado a cero que sería 1. Igual muchísimas gracias por tu ayuda![]()
Por eso le digo que esta mal la rsta de su texto
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola Sebastián disculpame por mi ignorancia, mirá estuve viendo la resolución del mismo ejercicio c y me da que queda elevado a cero que sería 1. Igual muchísimas gracias por tu ayuda![]()
Por eso le digo que esta mal la rsta de su texto
Como lo publique es la rsta correcta ,debe ser una errata de su texto
Eso no es possible ,debe especifucar si entre sus vertices, o algun punto en especifico
Y luego aplique la formula de la raiz cuadrada para distancia entre puntos
Hola Sebastian, me pide la mínima distancia entre las parabolas.
Ah bueno adrian ese es otro problema pero no lo comprendo asi que esperemos que otros unicoos se animen a ayudarte
Hola buenas, aqui traigo este ejercicio el cual estuve haciendo pero no sé si lo tengo bien o como está:![]()
![]()
Pablo, ¿puedes poner una foto del enunciado original?
Por desgracia no tengo el enunciado original, el de la foto fue el que pude pasar a limpio del folio
Es que no se define la aplicación en ningún sitio. No puedo ayudarte. lo siento.
Bueno no pasa nada, en tal caso seguiré con los ejercicios, si eso cuando sea preguntaré otra cosa
dadas las funciones f(x)= x3 - 7x2 + a y g(x)= √2x-1 +bx donde a y b son numeros reales, hayar a y b sabiendo que f(1)= g(1) y f'(1)= g'(1)
Hola unicoos, ¿me pueden ayudar con el siguiente ejercicio? Me piden estudiar y clasificar según las propiedades de acotación el siguiente conjunto: A = {1/n: n∈Ν}
Conjunto infinito (numerable)
Acotado superiormente por 1 (que es el supremo y máximo)
Acotado inferiormente por 0 (que es el ínfimo, pero no es mínimo, pues no pertenece al conjunto).
A está formado por los elementos de una sucesión monótona estrictamente decreciente, que converge a 0. Es, pues, un infinitésimo.
En un sistema de referencia cartesiano, con origen de coordenadas (0, 0), un peatón pasa por el punto A(1,3) mientras que en ese mismo instante otro peatón pasa por el punto B(4, -1). Entonces, en dicho instante, la distancia que separa a ambos peatones es de:
a) √41 unidades
b) 3 unidades
c) 5 unidades
Si A= ( 1, 2, 3, a, b ) y B= (2, 3, 4, a, c) , entonces:
a) A∩B = ( 1, 2, 3, 4, a, b, c)
b) B ∩ A = ( 1, 3, a, b, c)
c) A∩B= ( 2, 3, a)
La intersección la forman los elemento comunes.
La repuesta es: c)