Ayuda con este ejercicio también, me dijeron que aplicara teorema de bolzano pero no sé como podría hacerlo.![]()
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosAyuda con este ejercicio también, me dijeron que aplicara teorema de bolzano pero no sé como podría hacerlo.![]()
Hola, no entiendo como plantear el ejercicio, me pueden ayudar?
Expresa el vector U=(-2,0,2) como suma de V y W donde V es colineal con A=(1,-1,2) y W perpendicular a A
Muchas gracias !
Hola. Buenas tardes.
Podrían ayudarme con este ejercicio de Álgebra. Desde ya muchas gracias.
Hallar la ecuación del plano que pasa por el origen y es perpendicular al vector v= (-1; 3; 2)
me podeis ayudar con esto?
Dada la funcion f(x)=3x-5/x+2, expresala del siguiente modo f(x)=c(x)+(r(x)/d(x)) , y realiza un esbozo de su forma grafica en el plano . indica las ecuaciones de sus posibles asintotas horizontales y verticales
Buenas noches, ¿me podrían ayudar con este ejercicio de geometría en el espacio?
Dado ∏: 2x + y-2z +4 =0
- Hallar la posición relativa del plano ∏ y la recta s: (x-a)/2 = (y+3)/ 1 = (z-1)/b según los valores de a y b
Muchas gracias
Hola, alguien me podria ayudar con esta integral, se que debo hacer el método de sustitución y después el método de fracciones simples, pero no se como: