Indica razonadamente a cuál de las funciones indicadas corresponde la siguiente gráfica:![]()
Me podrían ayudar con este ejercicio, gracias de antemano.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosIndica razonadamente a cuál de las funciones indicadas corresponde la siguiente gráfica:![]()
Me podrían ayudar con este ejercicio, gracias de antemano.
Hola!, es posible que esta función no tenga solución para a y b?.
Por cierto hay alguna diferencia en cuanto si me piden continuidad en a y b o derivabilidad en a y b?
No sé como plantear este problema.
Una familia se gasta 60€ en el mercado. En carne y pescado se han gastado dos terceras partes de ese dinero, ¿Cuánto se han gastado en carne y pescado? ¿Cuánto dinero les queda?
Muy fácil. Puedes expresarlo así: Una familia se ha gastado 60€ en el mercado. En carne y pescado se han gastado 2/3 (dos tercios) de ese dinero. ¿Cuánto se han gastado en carne y pescado? 2/3 (40€). ¿Cuánto dinero les queda? 1/3 (20€).
Espero que te halla servido :D
Cómo se haría la suma de la serie desde n=0 hasta infinito de ((-1)^n)/4^n?? Gracias.
Enunciado original. Apartado D)

hola buenas como se hace el limite la serie an = n√n.
gracias de antemano
Pon foto del enunciado original, por favor.
Buenas noches, podrían ayudarme con este ejercicio de optimización? Hallar las dimensiones del cono recto circular de máximo volumen que puede ser inscrito en una esfera de radio "a"
Hola profesor, este es un ejercicio que cayo en mi clase de matematicas en primero de bachillerato y nadie fue capaz de resolver correctamente, aqui esta: ![]()