Hola, en el apartado de radicacion de números complejos en mi libro. Me han puesto estos números y a ver, se hacer una raiza cuarta de 2 con 60° o así. Pero estos me rayan mazo XD Socorro pls![]()
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola, en el apartado de radicacion de números complejos en mi libro. Me han puesto estos números y a ver, se hacer una raiza cuarta de 2 con 60° o así. Pero estos me rayan mazo XD Socorro pls![]()
En el siguiente problema:
Encuentra el coeficiente de x5 de (x2/2- 3/x)8. La solución pone que el coeficiente es cero pero a mi me salen unos número diferentes y no se como llegar a esa respuesta
Gracias
HALLAR MATRICES SIGUIENTES:
S1 : { A € M2 R / A2 = I2 }
S1 : { A € M2 R / A2 = A}
S1 : { A € M2 R / A triangular superior}
S1 : { A € M2 R / A Simetríca }
¿¿??
Me podéis ayudar a demostrar esta igualdad o entidad gracias.Es la integral de de la secante de x. La integral resuelta por diferentes métodos da esa solución. Necesito saber pasar de uno a otro metodo.
Hola unicoos.
Andaría necesitando ayuda con este problema:
Si se establece la hipótesis de que la variación instantánea del precio de un bien es directamente proporcional al precio en cada instante y además se sabe que el precio se duplica en 10 años, ¿cuánto tardará el precio en triplicarse si la hipótesis es correcta? (Resp: 15años y 10meses aprox)
gracias!
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Buenas tardes,
Estoy bloqueado haciendo esta derivada, no se si estoy haciendo bien.
Gracias de antemano.