Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Thaly
    el 5/11/16

alguien me puede ayudar a despejar esta ecuacion en funcion de dy/dx

(((1-y²)dx+(1-x²)dy)/((1+xy)²))=0

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

Antonius Benedictus
    el 6/11/16

Responde esta pregunta...

thumb_up1 voto/sflag
  • icon

Gabriel
    el 5/11/16

Necesito una mano para resolver este ejercicio, estoy empezando con determinantes.Ya vi metodo de cramer, sarrus y demas. Pero no se como se encara este tipo de ejercicios.

icon

Gisell Cristiano
    el 6/11/16

Hola mira lo que tienes que hacer es poner la matriz aumentada y la llevas a la forma escalonada por renglones

thumb_up0 voto/sflag
    icon

Antonius Benedictus
    el 6/11/16

thumb_up0 voto/sflag
    icon

Gabriel
    el 6/11/16

Gracias! Lo queria hacer por cramer, pero por gaus me resulto mas rapido.

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Rubén
    el 5/11/16

¿Por favor me podrían ayudar con este ejercicio? Siendo f: R→R la función f(x)=ax³+bx²+cx+d, hallar a, b, c y d. Sabiendo que f presenta un extremo local en x=0. El (1,0) es un punto de inflexión y que la pendiente de la recta tangente de dicho punto (1,0) es -3.

icon

Antonius Benedictus
    el 5/11/16

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Paloma Rebollo
    el 5/11/16

Hola! estoy muy pero que muy atascada en este ejercicio, tengo el examen dentro de una semana y no se como resolverlo! podriais echarme una mano? Muchas gracias de antemano :) 

icon

Antonius Benedictus
    el 5/11/16

Como el límite de la suma es la suma de los límites, si tienes dos sucesiones de S, la suma de ambas debería también pertenecer a S. Pero la suma de ambas tiene por límite 2a. Entoncres:

2a=a

a=0.