No. porque si incluyes la posibilidad de que b = 0, la recta estaría contenida en el plano y te piden que sea paralela al plano.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosNo. porque si incluyes la posibilidad de que b = 0, la recta estaría contenida en el plano y te piden que sea paralela al plano.
Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Necesito que me ayuden a resolver este ejercicio por favor! Y que pasos debo seguir para llegar al resultado, debo realizar muchos así y no entiendo!
Si p y q son distintos y primos, resulta que √p y √q son irracionales. Como son distintos, su cociente es irracional, y por tanto no puede ser racional.
Habría que demostrar que la raiz de un entero no cuadrado perfecto (y los primos son no cuadrados perfectos) es irracional:https://www.youtube.com/watch?v=Sow4HcdwUxI
El cociente de irracionales distintos es irracional.
sera que no les gusta escribir calcular la derivada de lg5((ln3(cos3 (x3 +1) ) la pongo pues no me gusta el estilo de symbolab se que es largo pero si pueden se los agradeceria paso a paso
Alguien me puede ayudar a integrar por substitución la siguiente integral:
∫x*(x+1)^(1/2)dx
A que se refiere con "el conjunto de sus factores primos"? No sería simplemente indicar los factores hallados en el apartado 2? Gracias!
Para hallar AC has restado al revés. Has hecho A - C y tienes que hacer C - A. Es importante el orden porque luego te refieres a AB como el vector total y ese lo has hecho bien. Por lo demás el proceso sería correcto
Entonces no debo hacer AC en este tipo de problemas sino hacer CA? Gracias de nuevo!!!
No. Lo que quiero decir es que siempre has de mantener el mismo sentido. Si los puntos son A, C, D Y B (en este orden) AC es 1/3 de AB; AD es 2/3 de AB . Has de respetar el sentido.