Hola gente, tengo una duda y es sobre matemáticas, estoy estudiando para un ingreso y por el momento estoy practicando, mientras eso me tope con un problema que no entiendo a cómo se llegó, en la imagen se puede ver, ya está resuelto, pero mi pregunta es, ¿por qué el menos en la operación original, desaparece, que se hizo para eliminarlo?, nose si es una propiedad, una regla o algo así, gracias de antemano y disculpen mi falta de conocimiento, debe ser algo simple lo que se hizo.
Lo metió en el denominador, si es que lo podemos decir así. Si te das cuenta era 1- √3 y después pasó a ser √3-1
Hola, gracias por la respuesta, pero lo que me gustaría saber como se llama esa "propiedad" si es que es una, nose, pero es para quelo busque por su nombre y pueda aprenderlo, así como cuando y como debería usarlo
No sabría decirte el nombre de la propiedad, pero como yo lo veo lo puedes utilizar dependiendo de lo que se quiera hacer, a veces no aparece ese signo y se busca factorizar uno del denominador o dependiendo la expresión para hacerla más práctica.