Hola unicoosayuden con algo de límites. La primera ley de Newton y la teoría especial de la relatividad de Einstein difieren en lo que respecta al comportamiento de las partículas cuando su velocidad se acerca a la luz, c. Las funciones N (de Newton) y E (de Einstein) representan la velocidad predicha, v, respecto al tiempo t, para una partícula acelerada por una fuerza constante.
◇EXPRESE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS TEORÍA DE NEWTON Y EINSTEIN, UTILIZANDO LÍMITES.
Acaso cuando E tiende al infinito la funcion tiende a C. Ayudenme no entiendo las diferencias, se los pido. Gracias.
La principal diferencia, como puedes observar, es que Einstein prohibio que cualquier cosa viajara a la velocidad de la luz, cuando tiene masa (como las particulas). Esta restricción para Newton no existia (de hecho ni se sabia cual era c)
Otra diferencia es que la relacion de Newton es lineal (cuando t tiende a infinito v tambien), mientras que la de Einsten no. La de Einstein es la curva que describe el factor γ de Lorentz.
No se si quede claro, cualquier cosa no dudes en preguntar.
P.S. Esto es de fisica.
Hola como están? Alguien sabría decirme como se hace el ejercicio 3 . Lo eh intentado y no me sale. Si alguien puede darme una mano se lo agradecería un montón.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola a todos, sucede que tengo unos ejercicios, pero hay unos en especial que se me han dificultado y no los logro resolver, en realidad les agradecería mucho si me pudieran colaborar.
Muchas gracias a todos.

Tienen que ver con el TEOREMA FUNDAMENTAL DEL CALCULO... Primer Teorema Fundamental del Cálculo 01
A partir de ahí, teniendo en cuenta que tus dudas son universitarias... se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola a todos, sucede que tengo unos ejercicios, pero hay unos en especial que se me han dificultado y no los logro resolver, en realidad les agradecería mucho si me pudieran colaborar.
Muchas gracias a todos.