Hola! tengo esta función que me trae de cabeza. es la numero 7. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias
Buenos días. Quisiera saber si mi resultado de este ejercicio de puntos de corte con los ejes es correcto. Dudo porque no sé si el mayor o igual que influye en algo.
Función : f(x)=5/x^2-6x+10
x(> o =) 0
Mi resultado: punto corte x = (5,0) punto corte y=(0, 0.5)
Hola necesito ayuda por favor, es de ecuaciones exponenciales y no sé qué hacer y es la siguiente ecuación: 3^x=9x.
y la respuesta es x=3... Gracias por su atención prestada ojala me puedan ayudar y de igual forma gracias otravez.
Cordial saludo, me harían el favor de indicarme como proceder a resolver el ejercicio de la imagen anexa?, ya que en mis calculos da 32, pero la respuesta del libro es 16
hola unicoos! me podrían ayudar con este ejercicio por favor
necesito determinar las 2 posibles direcciones de la bala.
desde ya muchas gracias
Hola!!
Me gustaría que alguien me ayudara a realizar el siguiente problema. Es sobre distribuciones muestrales de matemáticas de 2o de bachiller y el enunciado es el siguiente:
Una variable aleatoria x se distribuye según una normal de media "m" y desviación típica "o". Sabemos que los cuartiles de la distribución son 10 y 20 respectivamente ¿cuanto vale la media y la desviación típica?
Llevo un montón de tiempo intentando resoverlo y no soy capaz. Creo que sería un problema típico de selectividad. Me gustaría que me explicaran paso a paso cada una de las operaciones, como se puede ver en los vídeos que su bis.
Esperando una respuesta, muchas gracias y un saludo
Es por que el producto vectorial de dos vectores que son colineales da como resultado el vector nulo, tambien podes pensar que como W // V, entonces son proporcionales y varian en una constante, osea
k.V=W
k.(1,-1,1)=(w1,w2,w3)
(k,-k,k)=(w1,w2,w3)
Igual es importante saber la deficinion de producto vectorial.
El modulo del producto vectorial es igual al area del paralelogramo que tiene a dichos vectores por lados, de ahi sale que si son paralelos, el area es 0, y el producto vectorial es 0.