hola pues ni me sale probar esto intente sacar factor comun -1 y la x no se vs y dividi por el conjugado menos , alguien me podria ayudar
Hoola! Me acabo de inventar esa función porque tengo una duda con las integrales definidas (he visto los vídeos que hay sobre el tema), si me piden hallar el área total, sería la integral definida entre dos valores de la parte que está encima del eje x menos (menos o más, le sumo o le resto, ESA ES MI DUDA) la parte sombreada que está debajo del eje x. Gracias!
Este vídeo te ayudará Integral definida AREA de una funcion
Pero respondiendo a tu pregunta, si esa es tu duda, solo calculas los valores absolutos de ambas integrales por separado y finalmente las sumas. Saludos
Hola, me podrían decir como hago la gráfica de r=2sen2θ en y el plano z=9-2x-3y?
Se que debo graficar en polar, y que ese r=2sen2θ es un pétalo esta debajo de z=9-2x-3y, pero no se como dibujar eso la verdad.
Buenas noches.¿Me pueden ayudar con estos problemas de notación científica?
El segundo lo he intentado pero me he liado. ¿Me lo pueden explicar?
Hoola! Estoy intentando hacer este ejercicio de áreas de integrales y no logro representar la función correctamente, ¿cómo lo harían? Gracias.