Hola! tengo una duda de trigonometría básica.... Como calculo la Cosecante, la Secante y la Cotangente de los angulos de 90°, 180°, 270° y 360°?
holaa amigos, necesito urgente ayuda con este problema de probablidad , les agaradeceria mucho si me pudiesen ayudar , graciaas
dos urnas A y B contienen bolas. la A tiene 4 bolas rojas, 2 verdes y 3 negras. la B tiene 3 rojas, 2 blancas y 4 negras. de una baraja española de 40 cartas, se extrae una carta. si la carta extraída es un oro o una figura, se extrae una bola de la urna A. En caso contrario, la bola se extrae de la urna B. ¿cual es la probabilidad de que al realizar este proceso se obtenga una bola negra?
muchisimas gracias @Antonio Benito Garcia , tengo otro problema que no logro resolver (mañana tengo el examen) dice asi: de una baraja se extraen simultaneamente tres cartas al azar. encuentre la probabilidad de que:
a)las tres sean bastos .
b) alguna de las cartas sea un oro
muchisimas gracias de nuevo :D
Cordial saludo.
Despues de mucho intentar no logro delucidar la respuesta. Me podrían indicar cómo proceder para desarrollar la siguiente integral definida.
Gracias por su tiempo y atención.
Hoola! Tengo una duda con el apartado b de este ejercicio, no sé cuáles son los pasos seguidos para simplificar la función lógica. Se agradece ayuda. Gracias!

Lamento de todo corazon no poder ayudarte por ahora, pero unicoos (por ahora) solo llega hasta bachiller con matematicas, fisica y quimica...
Tu duda se da en la "uni" o en electronica y NO HAY FORO DE TECNOLOGÍA. Te sugiero, eso sí, los vídeos de electronica digital... Electrónica digital