Halla los puntos de interés (Circuncentro, baricentro, ortocentro) de un triángulo cuyo vértice A es la intersección de x-10y-2=0 con el eje X. El punto medio de A y B es (3,-1), la pendiente de la recta BC es -8 y el punto C tiene las dos coordenadas positivas y se encuentra en una recta cuya pendiente es 6.

Echale un vistazo... Geometria en el plano 01
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola a todos! Estaba estudiando para un examen de segundo de Bachiller y me ha salido una duda de secundaria bastante básica, a ver si me pueden ayudar.
Si tengo un binomio cuadrado con los dos términos negativos como se calcula. Ej: (-b-1)^2
Hola estoy intentando representar |z -(1+2I)|...=a
No se si la conclusión que saque esta bien |z1-z2|
Hola! tengo un problema de sistemas de ecuaciones que no se muy bien como plantearlo. El enunciado es el siguiente: Tengo aceite de oliva a 3 euros el litro,tengo aceite de girasol a 1 euro el litro. Mezclo estos dos aceites obteniendo 40 litros a 2,5 euros el litro. Bien la primera ecuación que yo planteo es: x+y=40, siendo x los litros de aceite de oliva e y los litros de aceite de girasol. Supongo que la otra ecuación será con los precios pero he planteado varias y no me da un resultado correcto.¿Cúal sería la otra ecuación?
Gracias!