Lo siento Robin pero no "podemos" ni debemos haceros los deberes de 9 en 9...
Eso sin contar con que tus dudas son universitarias y unicoos por ahora se queda en bachiller. Si tu duda fuera muy muy muy concreta podríamos intentar ayudarte u orientarte un poco. Nada más. Espero lo entiendas...
Hola Unicoos.Tengo una duda con este problema y es que el profesor no ha explicado nada, lo único que la fórmula de la densidad es masa /volumen pero yo no sé despejar la fórmula ni en que unidades va. Por favor necesito ayuda, es importante. El problema es el siguiente : La densidad del mercurio es de 13,6g/cm^3. Si tengo en un recipiente 0,2 kg de mercurio, determina la densidad del mercurio y el volumen de mercurio que hay en ese recipiente en el sistema internacional de unidades.
Hola, tengo una duda y es por el enunciado, veréis aquí dice "La altura sobre el lado desigual de un triángulo isósceles es 12m y el ángulo desigual 30°. Halla sus otros ángulos, su perímetro y su área" Quería saber que significa 'sobre el lado desigual' tengo dos lineas en la cabeza, mi primera opción es que las otras dos lineas que forman el triángulo miden 12m. La segunda opción es que se refiere a la linea que va desde la punta del triángulo al lado desigual. No se si me explico bien. Gracias de antemano.
Hola cómo se factorización esta expresión.
X^2-7√7 +70