(3x+1)(x-2)>(x-3)(3x+4) Ayudemen porfa con esta desigualdad

Gemmy, el procedimiento de Madeline, esta correcto, aunque ella obvio, la visualización de aplicar el opuesto aditivo en ambas partes aunque generalmente es asi por ser un procedimiento tedioso, y simplemente, el resultado expresa que la solución es “todos los números reales”, y que la premisa, es realmente correcta. En este caso, no todos los números deben pasar al segundo miembro, ya que, las incógnitas son eliminadas en su totalidad.

yaa mi amigooo, solo me faltariaa este ultimoo y hay terminoo, antes de eso, quisiera preguntarte si el ejercicio q meee hizo madelen , see puede graficar con recta numérica, e intervalo, porq noo tiene X?
y el ultimo ejercicio q deseo q me ayudes con todo mi corazón es este (3x-1)(2x+3) mayor (2x+1)(3x+2)

Respecto a la factorización que realice, es muy simple, solo debes completar los grados del polinomio, es decir x^3+3x+2 va a ser igual a x^3+0x^2+3x+2, y luego aplicas Ruffini para encontrar las raíces enteras del polinomio. Para una mejor comprensión de este método puede chequear los siguientes link.
PD: puedes “tutearme”, soy un estudiante como tú, me hace sentir muy viejo al tratarme de “usted”. (Costumbres de mi país)
https://www.youtube.com/watch?v=UxAOnEDNbZw
https://www.youtube.com/watch?v=OZ9Np8uYjiM
Se trata de ecuaciones matriciales , me piden despejar la matriz X en distintas ecuaciones , necesito saber si están bien resueltas ...Alguien me podría ayudar por favor??
Muchas Gracias Unicoos !! :)
Hola, necesito ayuda para dos ejercicios,
1. Para la función f(x)= 2x + 5x ^(2/5), determinar el conjunto más grande donde f(x) es continua.
2. demostrar las siguiente desigualdad
∀x > 0; x/ (1+x) < ln (1+ x) < x
uno similar nuestro licenciado lo realizó por el teorema del valor medio tomando el intervalo desde [0, x], mi pregunta es si en este caso puedo tomar de igual manera el cero, aca adjunto lo que he podido hacer, pero con dicho intervalo, no se si me podria ayudar a la realización correcta de ambos, muchas gracias:3
Me pueden ayudar con esta integral porfa
∫(ln2x/ln4x)×(dx/x) ,x=e∧t/2
Hola UNICOOS, disculpe me pueden ayudar a verificar estos dos ejercicios por favor, los resolví en un cuaderno, y no me sale, sigue siendo indeterminado (los trinomios de la forma no pueden resolverse), solo quiero saber si estoy en lo cierto o no, se los agradecería mucho.
Gracias (limites de la función)
Hola alguien podría mandadme un ejemplo de algun ejercicio con la funcion gamma en integrales? para ver el proceso que no se hacerlo. Gracias!!!!!!