Una duda, la integral de y/ ( x^2 + y^2) dx como se haría? Se que el resultado es el arctg (x/y) pero a mi me aparece eso multiplicado por 1/y y no sé por qué.
Buenas, podríais ayudarme con este límite? Me quedo atascada en esta parte ya que al continuarlo no logro que me de el resultado correcto. Gracias de antemano!
Tienes que aprender te las propiedades de limites al infinito,ojo.En el primer paso te falto colocar una raiz para que te quedara la diferencia de cuadrados.Ya luego divididas entre la variable de mayor exponente,en este caso x y como en el denominador hay raices esa x entra como x cuadrado.
Hola. me podrian ayudar a hacer esto que no se como haverlo .Estudiar si el conjunto W = {(5α, β, 5α + β)/α, β ∈ R} es un subespacio vectorial
de R3. En caso afirmativo, indicar su dimension y dar una base del mismo.
hola david y a todo el equipo de unicoos, queria pedirles si pudiesen hacer ejercicios de funciones de varias variables (grafica, dominio, rango, curvas de nivel,etc).
He buscado y no encuentro, si es que tienen vídeos de esto, por favor saquenme del error.
Un abrazo para todos
hola buenas noches he estado realizando ejercicios de geometria toda la tarde para un trabajo que debo entregar de mates y se me ha dificultado mucho este , agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias
2 cotg² x - 2√3 cotg x=0 solucion {π/2;π/6;7π/6;3π/2}
como seria el desarrollo? para que me de esos resultados yo logre llegar a cos x=0 ∨ tg x= 1/√3. Gracias!