Hola buenas¡¡¡ me interesaría conocer acerca del coeficiente de correlación de Matthews, he buscado por muchos lados y todos me hablan de correlación de Pearson, podrían ayudarme?
Buenas! tengo una duda con una demostración de la trigonometría hiperbólica. Se trata de comprobar que la función asinh(x) (ln(x+(1+x^2)^1/2)), es la inversa de sinh(x) ((e^x -e^-x)/2) mediante la composición de funciones. Gracias.
Hola unicoos nuevamente, tengo una duda muy tonta, cuando hago el 2do limite con una pag de internet me da que es = 0. No lo entiendo, si yo reemplazo por -infinito el resultado no puede ser 0, me sacarian la duda? gracias
Hola amigos unicoos, tengo una duda al realizar este ejercicio.Para obtener los espacios propios.
Esta es la matriz que obtengo al reemplazar un valor propio :
Mi duda es, si se puede escalonar y luego realizar la multiplicacon por la matriz columna.Para obtener las ecuaciones.
Hola Unicoos, que tal, como puedo hallar el valor aproximado, usando diferenciales, de por ejemplo en mi caso, F(11/10) cuando lo que me dan es una funcion en forma parametrica y un punto perteneciente al grafico de esa funcion? en mi caso el punto seria (1;2).
Esta es la funcion: X=1/2 + cos(2t) e Y = 4sen (T), en forma parametrica claro.
Gracias de Antemano.
Hola a todos los del foro, nose si me podrian ayudar con este ejercicio, en verdad trate pero lo veo muy dificil, muchisimas gracias por su ayuda