Tengo una duda con respecto a este ejercicio que al hallar los máximos y mínimos me devuelve +-1, con lo que luego determino los máximos y mínimos en base a esos valores. Pero al calcular la concavidad ¿Puedo tomar como valor sólo el 1, o debo calcular tanto para +1 y -1?. Gracias ante cualquier respuesta
Entiendo, pero me refería al determinar si es creciente o decreciente en base al video de david: https://youtu.be/5PnzLrfz0Dg?t=3m57s
No era puntos criticos como he colocado en el post inicial, es al determinar creciente o decreciente.
En el resultado de la primer derivada igualada a 0 en el ejercicio de david da 1, en mi caso tengo +-1. ¿Debo calcular el crecimiento para ambos valores -1 y +1?
Hola, me podrian confirmar la respuesta de este ejercicio, a mi me sale 1397 pero como no hay respuesta quisiera que me digan si esta bien.Gracias
Hola.
¿Alguien me podría explicar las siguientes cuestiones sobre los números radicales?
-Sus propiedades.
-Tipos de simplificaciones.
-Multiplicar y dividir.
-Sumar y restar.
Gracias.

Hola Santiago, mírate estos vídeos que te podrán resolver algunas de tus dudas:
Potencias, radicales y logaritmos
Y de ahí pones dudas concretas.
Hola, cómo resolvería esta ecuación sabiendo que es un problema...?
Un grifo A tarda en llenar un depósito el doble de tiempo que otro B. Abiertos simultáneamente, llenan el depósito en 2 horas.
¿Cuánto tarda cada uno por separado?.
Pista.. Si A tarda x horas en llenar el depósito, en 1 hora llena 1/x del depósito..
(Gracias)

Plantear ecuaciones PORCENTAJES y depositos
Plantear ecuaciones OBREROS
Nnos cuentas despues ¿ok? Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?