Buenas, tengo una duda, este ejercicio no se resolverlo, por que básicamente no se que tiene que ver una inecuacion con el teorema del Valor Medio.SI alguien consigue resolverlo que por favor me lo explique paso a paso. Aquíi os dejo una foto de lo que hice:
Hola amigos de unicos necesito ayuda con un problema de funciones polinomicas, ruego que me ayudeis y como siempre, mil gracias, me pide graficar la función x²(x²-1)+¼ y en realidad necesito ayuda haciendo la tabla de los signos, la grafica ya esta en la imagen, se tralada hacia verticalmente hacia arriba x culpa del 1/4 que suma el producto, yo puedohacer la tabla y la grafica de la funcion x²(x²-1) ya q es un producto de factores, pero no puedo con x²(x²-1)+¼ ya q es una suma, ayuda xq me lío, ese 1/4 me complico el ejercicio, y enserio quiero comprender para hacer crecer este amor y pasión por las ciencias matemáticas, muchas gracias maestros unicoos.
hola tengo este problema de estadistica de permutaciones:
"¿cuantas placas de automovil se pueden generar si deben contar con tres letras seguidas de cuatro numeros, si las letras deben ser tomadas del abecedario (26 letras) y los numeros de entre los digitos del 0 al 9 si es posible repetir letras y numeros? "
lo que yo hice fue hacerlo por separado, primero 26 elevado a la 3 y luego 10 a la 4 pero no se si esta bien
Hola!, habrá algún video o página para orientarme a resolver esto:
1.- Sen^2x-Cos^2x
2.- (Sen^2x)(Cos^2x)
3.- Sen^2x/Cos^2x
si alguie sabe que me ayude el procedimiento para poder resolverlo, saludos.
Buenas noches unico, no puedo con este ejercicio, agradeceria su ayuda con este ejercicio. Acabo de empezar con algebra... No entiendo la matriz B ni C.