Cómo puedo pasar de un número complejo en forma trigonometrica a forma binomica?
Ej:
2(cos 300 + i sen 300)
Buenas, tengo que desarrollar las serie de potencias de la siguiente función. f(x)= sen (x) en x= π/2 ... Como resultado me dio Σ desde n=o hasta n=∞ ((-1)^n *(x-π/2)^(2*n))/((2*n)!) .. A su vez converge∀×... Es correcto mi resultado?? Desde ya muchas gracias, Saludos desde Argentina!
Hola Unicoos, en un ejercicio tengo que calcular la matriz de Gauss-Jordan de la matriz A. Todo el procedimiento lo entiendo, pero al final me resulta dificil de entender (el circulo rojo es lo que no entiendo). adjunto foto.
Despues de calcular la matriz, me pide que coja una familia linealmente independiente maximal de filas de A y expresar el resto de las fila de A como a combinacion lineal de las filas escongidas, no se como hacerlo.
Grácias
Me ayudan, necesito plantear las ecuaciones.
Peróxido de hidrógeno: Tres soluciones de p.H. con concentraciones de 10%, 12% y 20% respectivamente. Se mezclaron para obtener OCHO litros de una solución al 13%.
¿Cuántos litros de cada una se mezclaron, si el volumen de la solución de 20% debía ser DOs litros menor que el volumen de la solución al 10%?
Hola unicoos,
he estado mirando videos por youtube tuyos pero practicando no logro solucionarlo,la pregunta es encuentra valores de a, b, i c para que las tres matrices no tengan inversa
Podríais ayudarme?? gracias por adelantado!!.
Hola chicos me ayudan con esto?? Me pide que grafique pero no me sale con las restricciones que me pide. Logre hacer 1 pero no se sie esta bien. Gracias.
Hola! Me ayudan por favor con esta integral por partes?
ln {x/[e^(4x)]}
logaritmo natural de x sobre e elevado a la 4x
Porfa!!!