Hola buenas,
¿Podríais ayudarme a resolver este límite? No consigo llegar a la solución 0.
Os adjunto lo que he hecho a ver si he ido bien encaminada.
Muchas gracias.
Buenas dias chicos, alguien me podria explicar con palabras sencillas cuando un punto es interior, exterior, abierto y cerrado?? Tengo las definiciones pero no las entiendo, y me cuesta muchooo resolver mis ejercicios por ejemplo porque en este conjunto el int= ∅ y es cerrado { xeZ/ lx-2l∠5} ??? Gracias.
Hola! Me podríais decir como se resuelve este problema poco a poco? Es de trigonometría básica
Carlos sube por una rampa de 35 metros hasta el tejado de su casa. Estando ahí, mide la visual entre su casa y la rampa, resultando ser de 70* (grados). Calcula la altura de la casa de Carlos y el ángulo que hay entre la rampa y el suelo.
Muchas gracias!

No te puedo decir como se resuelve ;P, pero se que tienes que hallar el angulo opuesto al que te dan. Mirate si no este video de David y lo entiendes en un periquete... Trigonometria - Resolucion de un triangulo
Saludos!
Hola, me podrían ayudar con este problema: Un vector v pertenece a R3 tiene las coordenadas (1, 2, 1) expresado en la base B1 = (v1, v2, v3). Determina sus coordenadas en la base B2 = (w1,w2,w3) sabiendo que v1 = w1-
Lo siento se había borrado una parte.Un vector v pertenece a R3 tiene las coordenadas (1, 2, 1) expresado en la base B1 = (v1, v2, v3). Determina sus coordenadas en la base B2 = (w1,w2,w3) sabiendo que v1 = w1-w3; v2 = w2 + w3; v3 = w1 + w2-w3. Expresa matricialmente el cambio de base de B1 a B2.
Hola quisiera saber como demostrar que la sucesion (An+1)=(((An)^3)+6)/7; con (A0)= 3, no está acotada
Hola amigos de unicoos por fa necesiton ayuda urgentencon estosndos ejercicios,
El problema me pideque halle el conjunto solución, me lío un poco cuando veo valor absoluto en una expresion racional, tambien cuando veo raiz par.. muchisimas gra ias de antemano. Mil gracias, saludos.
Hola, tengo el siguiente problema:
Un grupo de amigos es invitado a un cumpleaños. Deciden comprar un regalo que cuesta 120€ y aportar cada uno de ellos la misma cantidad. Como dos de ellos no asisten, el resto debe aportar 3€ más. ¿Qué cantidad de dinero iba a aportar cada uno?
Yo he puesto que x son los amigos y 120/x el dinero que paga cada uno.
Esta es la ecuación que he planteado:
120= (x-2) (120/x + 3)
Al resolverlo me da (ya simplificado):
x^2-2x-40=0
Tengo algún error?
Gracias!