Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
Hola, buenas tardes, estoy repasando derivadas y no sé si tengo el ejercicio bien, me lo podríais decir y en el caso de error, solventarlo, muchas gracias
¿Cuál es la diferencia entre calcular el vector director de una recta como el producto vectorial de dos planos y calcular el mismo vector planteando un sistema compatible indeterminado? ¿Cuál procedimiento sería más correcto cuando te piden que halles el plano paralelo a esa recta y en donde esta contenido otra? (Dandote la recta paralela como intersección de dos planos)
Ambos son correctos, quizás si solo necesitas el vector director sea más rápido el producto vectorial.
a)
en x=3 discontinuidad
b)
5x-10>=0 x>=2
Hola Adriana,
no has escrito ninguna duda.
Un mapa esta hecha a una escala 1:200000. En el hay un lago cuya superficie tiene un área de 70 km2. Calcula el área de la superficie que tendrá el lago en el mapa.
Area en mapa =Media real/Escala^2
(1 m^2 = 10000 cm^2) 1km^2=1 10^(10)cm2
=70 10^(10)/200000^2=35/2 cm^2
Pero Cesar haciendo todos los determinantes posibles con alfa =1 me dan todos 0, y la teoria dice que si todos los determinantes posibles de orden 3 dan igual a 0, el rango es 3. Ahi mi duda espero me la puedas resolver