keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Julian Gamboa el 7/6/19

Ejercicio sobre polinomios de Taylor

Es el ejercicio 15. En clase me dijeron que tengo que calcular el error en 0,25. ¿Porque? Si ahi dice en 1,15

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
César el 7/6/19

Ana Pariona el 7/6/19

Buenas quisiera saber si me pudieran ayudar con el desarrollo de la pregunta 3 ,11,18y determinar lo que piden. Lo intente resolver pero creo q mi respuesta esta mal.  Agradeceria su ayuda.

César el 7/6/19

Mauricio Heredia el 7/6/19

Hola únicoos sólidos cordiales, alguien me podría ayudar con la 7?  Solo me falta ese por resolver. 

Breaking Vlad el 23/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Roxanna Leon el 7/6/19

Necesito ayuda con este problema de vectores por favor

Breaking Vlad el 23/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Karla el 7/6/19

Este ejercicio se ve muy complicado!!!!! :(

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
César el 7/6/19

Karla el 7/6/19

Esas barras dobles son máximos enteros

César el 7/6/19

Cierto , sorry.

Wendy el 7/6/19

Breaking Vlad el 23/6/19

Jafret Higa el 7/6/19

por favor necesito ayuda en este problema 

Breaking Vlad el 23/6/19

Antonio Sanchez el 6/6/19

ayuda con el ejercicio 2, nose si lo hize bien en selectividad

Antonio el 6/6/19

Pregunta en el foro de Física

Sergi Raga Estruch el 6/6/19

En la primera función, quería saber como tengo que hallar los puntos de discontinuidad. Yo he puesto que hay discontinuidad del punto [5,6] y del punto [8,9]. Si me lo podéis resolver, gracias 

César el 7/6/19

solo mira las coordenadas de los puntos.

Fuen el 6/6/19

Hola alguien podría representar esta funcion a trozos

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonio el 6/6/19

Tienes algún fallo pues f(0) no está definida

Antonio el 6/6/19