Ejercicio sobre polinomios de Taylor

Es el ejercicio 15. En clase me dijeron que tengo que calcular el error en 0,25. ¿Porque? Si ahi dice en 1,15
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosEjercicio sobre polinomios de Taylor

Es el ejercicio 15. En clase me dijeron que tengo que calcular el error en 0,25. ¿Porque? Si ahi dice en 1,15
Buenas quisiera saber si me pudieran ayudar con el desarrollo de la pregunta 3 ,11,18y determinar lo que piden. Lo intente resolver pero creo q mi respuesta esta mal. Agradeceria su ayuda.![]()
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
Pregunta en el foro de Física
En la primera función, quería saber como tengo que hallar los puntos de discontinuidad. Yo he puesto que hay discontinuidad del punto [5,6] y del punto [8,9]. Si me lo podéis resolver, gracias
solo mira las coordenadas de los puntos.