¡Hoola! Disculpen, ando un poco perdido con la ecuaciones matriciales, ¿me podrían decir cuál es la matriz I?. No acabo de entender el ejercicio. -Gracias
Hola Unicoos,
Llevo toda la tarde intentando hacer este ejercicio y no sé cómo hacerlo.
¿Me podrían echar una mano?
Muchísimas Gracias.
Que alguien me ayude con esto por favor ///////////
1) En una mañana se han recogido 1/3 de las uvas totales de un viñedo y por la tarde la mitad del resto.Si todavía quedan 170ha, ¿cuál es la superficie?
2)De una caja de clavos, se oxidan 2/3, se utilizan los 4/5 del resto para hacer una libreria y los 25 restantes para para....¿cuántos clavos había en la caja?
ESTE ES EXTRA (SI OS DA PEREZA MÁXIMA OS ENTIENDO PERFECTAMENTE).
-En una finca se han plantado árboles frutales.La tercera parte son MANZANOS,3/8 PERALES y 7/24 ALMENDROS. Suponiendo que se han plantado240 árboles determina el n de ejemplares de cada especie.....
es resolver el sistema de ecuaciones
40x+10y+150z=924,
60x+15y+250z=1390,
30x+6y+100z=646
x=15
y=30
z=4/25
Resolución de sistemas
Quisiera saber si alguien sabria expricarme intervalos y semirrectas de x-2/ raiz de x+1

¿¿?? Lo siento, Laura pero no tengo ni idea de que te piden ni que necesitas... Tampoco sé realmente que es lo que quieres expresar porque me da la impresión de que te has comido un monton de parentesis... ¿no será (x-2)/√(x+1)?.
A partir de ahí, teniendo en cuenta que parece una función? ¿que te piden? ¿el dominio?... nos cuentas ¿ok?