Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar
nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y
herramientas para ayudarte más con tus estudios.
la equacion que corresponde a ese enunciado es esta --> 4x - 1/4x = 45
Lo multiplicas todo por 4 para sacar ese denominador --> 16x - x = 180
Restas las 16x menos la x --> 15x = 180
Pasas el 15 al otro lado dividiendo --> x= 180/15 = 12
Basta cambiar de orden las coordenadas y a una de ellas de signo.
Los vectores:
w=(4,3) y v=(-4,-3) son perpendiculares a u y miden lo mismo.
Comprueba los productos escalares u·w y u·v.
Es una recta. por tanto, su expresión analítica es un polinomio de primer grado y=ax+b
El dibujo nos muestra que pasa por los puntos (1,0) y (0,-2)
x=1, y=0→0=a+b
x=0, y=-2→-2=a·0+b
En el apartado a) tendrías que contar todos los números impares que hay y luego los divides por el número total que hay. Imagínate que hay 8 impares y un total de 20 números. Pues lo que tendrías que hacer es dividir 8:20 , y te da 0.40%
Cuidado con la b).......
Es probabilidad condicionada..... P(mayor de 200 / multiplo de 5) = P(mayor de 200 ∩ multiplo de 5) / P(multiplo de 5) = (3/20) / (6/20) = 0,5 ≡50%
Te sugiero estos vídeos... Probabilidad condicionada
En el ejercicio de la foto adjunta, de la selectividad de junio de 2011, para hallar los intervalos de crecimiento y decrecimiento, ¿cómo sería conveniente hacerlo?
El crecimiento y decrecimiento se obtiene con la primera derivada. Con la segunda se obtiene la concavidad y convexidad de la funcion. Con la segunda, si igualamos a 0 salen los puntos de inflexion, y si quieres comprobarlo haz la tercera derivada
Buenas me he visto el video de unicoos ya y al final logre (creo) hacer el ejercicio pero nadie me dice si esta bien o mal :( espero que me ayuden me pide calcular CV
Gracias vegetariano creo que influye un poco el flash y la luz xD entonces si crees que esta bien que debo hacer? me pide CV
Por cierto lo voy a pasar a limpio
Los FLAGS son la mejor manera que tenéis para ayudarnos a que todo sea como debe ser. Tu nos
indicas si has encontrado algún “problema” y nosotros posteriormente lo validamos. Si tu flag es
aceptado ganarás un FLAG, podrás ganar medallas y ascenderás en el RANKING de FLAGS. ;-) Como
ves hay diferentes tipos de flags. Te rogamos reportes el más adecuado y sólo cuando sea
necesario.
Si tu flag es denegado, puede ser que sea porque esta vez hemos hecho una excepción o porque no
sea apropiado. Suponemos entiendes que tener que validar o rechazar vuestros flags es un proceso
que requiere de mucho tiempo que preferimos utilizar ayudando a otros unicoos con sus dudas.
Referenciar recurso
Has ganado una medalla. Enhorabuena!
Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso de la web
Política de privacidad
Newsletter de unicoos.com
¿Quieres estar al día de todas las herramientas, nuevos vídeos, exámenes y ejercicios resueltos?
Nunca te enviaremos publicidad de terceros, sólo noticias y actualizaciones de la plataforma.