Buenas,
Tengo unas dudas sobre este ejercicio:
¿La expresión analítica es la fórmula de la función afin (y=mx +n)?¿ O como se calcula dicha expresión? Es que aunque ahí aparezca el resultado no se de donde salen esos valores o como se calcula...
Luego en el apartado c, he esbozado una recta paralela que pasa por dicho punto. Luego hallaría y =mx+n, ¿ con eso ya estaría correcto el apartado?...
Gracias
Hola unicoos me piden que resuelva esta integral utilizando integración por partes pero no logro llegar al resultado... me ayudan please !
Buen día, saludos!!! Hoy vengo con un problema, referente a límites trigonométricos, y como de costumbre, debo resolverlo sin utilizar L’Hopital. Sé que el resultado debe ser: “π” (utilizando L’Hopital). Pero me está costando llegar hay sin utilizar L’Hopital. Si me podrían ayudar lo agradecería bastante.
necesito la ayuda para integrar los siguientes ejercicios el 23, 24, 34 y 44 que están en la foto
Muchas Gracias por la Ayuda que me puedan prestas con los ejercicios
hola; ayúdenme con esta pregunta.....Carlos;luis y pablo van al cine junto con gabriela y tania todos ellos deciden sentarse en forma alternada. De cuantas formas se podrán sentar ?