Buenos dias,me podrian ayudar con este problema,a mi no me daporque dice que se necesita una altura minima de 70 m y ami laaltura me da 62 metros.Me podrian pasar una foto del planteamiento del problema?
Cesar no me permite mandar imagen,pero te digo lo que hecho: En el primer caso la altura del edificio es x y la distancia de laura al edificio y.Como el angulo que se forma es 40 hice tg45 por y=x.Cuando el ladron sube al tejad. la altura es x+ 10 y la distancia a laura es y. Pues hice tg 40 por y =x+10.Luego sustituyo x donde pone y y al despejar me da -0,16x=10,con lo cual el resultado es negativo.Da -62,5
Hola necesito ayuda para resolver un sistema de ecuaciones con el metodo de Gauss .
El ejercicio es el siguiente:
x+ y+ z=2
2x+3y+5z=11
x-5y+6z=29
Help me please!!
Hola, quisiera que alguien me diga como se grafica un polinomio de taylor. el ejercicio es el siguiente: Hallar las leyes de p1(x) y p3(x) pol de taylor de orden 1 y 3 asociados a f(x) = sen(x) alrededor de a= 0 domf(0;2) b) Graficar en un mismo sistema coordenado y con una escala adecuada realizando el estudio necesario cuando haga falta.
faltaria restringir la grafica en (0,2).
Parto de que sabes hacer taylor.
Polinomio de Taylor con Resto de una funcion trigonometrica
esta esta algo rara .. son inecuaciones ayudita por fa : 4/x+1
4/x+1<0
tiene un punto crítico en x=0, (4/0)=∞
4/x+1<0
4/x<-1 invertimos cambiando el sentido de la inecuacion
x/4>-1; x>-4
en conjunto solución (-4,0) es decir -4
Inecuaciones
Inecuaciones
Buenas noches unicoos
tengo una duda con esta integral creo que es por cambio de variable ya que tengo una funcion elevado a la n pero no tengo su derivada que seria(1+√2) entonces no se lo unico que se me ocurre seria hacer el cambio o si ahi otra forma se los agradesco :)