Hola si me pueden ayudar con el ejercicio a de integrales por sustitucion... No logro conseguir que me salga tg :( gracias!

Profe lo de arriba son las razones trigonometricas para el angulo de mitad? el signo de la raiz depende del cuadrante donde este el angulo? ando estudiando trigonometria, agradeceria si me envia algun material sobre esto, pues el formulario de trigonometria solo tiene las formulas y no las demostraciones ni hay ejercicios, agradecido.
Operaciones con potencias 01
Operaciones con potencias 01
mirate estos videos y si sigues con dudas nos cuentas

Sabemos que el centro de la circunferencia es (3,-4) y es de radio 6
Calculamos la distancia del centro al punto A(2,-5)
d=√[(3-2)²+(-4+5)²]→d=√(1+1)→d=√2
Como √2<6, el punto es interior a la circunferencia.
Calculamos la distancia del centro al punto B(-4,1)
d=√[(3+4)²+(-4-1)²]→d=√(49+25)→d=√74
Como √74>6, el punto es exterior a la circunferencia.
Hola .no se como empezar la demostración de estos dos enunciados; esto viendo matrices semejantes.
Si A es diaginalizable entonces sj única matriz semejante es la construida por por sus autovectores A=PDP‾.??
Dos matrices son semejante si solo si A y B tienen la misma traza.con A y B perteneciente a R ^(nxn)???
El recíproco que no es cierto en general es:" si las matrices A y B tienen las mismas trazas entonces son semejantes".
Para la demostracion general de tr(MN)=tr(NM) con R^(nxn), sería correcto hacerlo como plantie la demostración para R^(3x3)y para lo general siguir asi hasta R^(nxn).???? Existe una demostración mas simple ( mas corta) o con esa basta para un parcial???
Para la demostracion general de tr(MN)=tr(NM) con R^(nxn), sería correcto hacerlo como plantie la demostración para R^(3x3)y para lo general siguir asi hasta R^(nxn).???? Existe una demostración mas simple ( mas corta) o con esa basta para un parcial???">![]()