keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Vivi el 26/5/19

Me ayudan con el ejercicio C, no logro deducir la ec.

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonius Benedictus el 26/5/19

Berthin Alexander el 26/5/19

Tami Chwojnik el 26/5/19

hola! Estoy con una duda, no entiendo por que lo que está tachado no es la respuesta correcta pero lo que esta enmarcado si. Es un error aritmetico mio o tiene una explicación ?

Tami Chwojnik el 26/5/19

perfecto! muchas gracias

Espero que alguien de ustedes me pueda ayudar, muchas gracias de antemano... Estoy estudiando muy duro pero hay cosas que no las puedo hacer solo. Les pido su paciencia y comprensión. 

César el 26/5/19

Gracias... Me tuve que romper el cráneo analizando los paso.

Edgar Ramos el 26/5/19

buenas, quien me puede ayudar con estadística:

se lanzan 3 veces 2 dados, calcular cual puede ser el cuarto lanzamiento (probabilidad mayor)

debo realizar eso en python pero necesito saber como calculo esa probabilidad para el cuarto lanzamiento

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Yauset Cabrera el 26/5/19

Hola, buenas tardes!. Me pueden ayudar con la siguiente integral? ∫sin(x^2)dx

Mil gracias

La integral de Fresnel no se puede expresar en términos de funciones elementales.

Grace Aldana el 26/5/19