Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBuen día unicoos
Traigo este ejercicio que no me sale bien
Me podrías ayudar con este tema de superficies. Me podrías ayudar por favor ?
Esta duda se sale de los contenidos de unicoos
Hola unicoos, bus día
Tengo un problema que no se como desarrollarlo
Me podrías ayudar ? Seria de gran ayuda muchas gracias
Esta duda se sale de los contenidos de unicoos
Una ayuda con este gráfico como puedo sacar la densidad máxima y contendido de humedad optima aplicando la matemática sin el gráfico???![]()
Sin tener la expresión analítica no podrás hacerlo.
Si necesito 78.54 m2 de hojalata para fabricar unos cilindros. El rato que voy a comprar, cómo pido sólo en metros? no en metros cuadrados.
No veo como, m^2 es superficie y m es lineal.
Tendrás que saber la geometría de la superficie para pedir por ejemplo 8.86m x 8.86 m si fuera cuadrada.
Hola, me pueden ayudar?
Encontrar la solucion general de y''-4y'+5y = e2x
GRACIAS!
Hola, me podeís ayudar con este ejercicio?.
Determina el valor de "a" para que el numero complejo z=(12-5i)(a+4i) tenga módulo 65 y esté en el primer cuadrante?
Gracias
Necesito ayuda con un problema de probabilidad. Creo que he conseguido hacer la pregunta a) pero en la b) no sé qué fórmula utilizar. La verdad, es que me está costando mucho entender bien la probabilidad.
muchas gracias por la ayuda.
En este caso debo de hallar el limite de la funcion cuando tiende a a por izquierda y por derecha, luego el limite cuando tiende a a , y el resultado de f(a), Yo coloque que ninguna de las cuatro existe puesto que hay mas de un resultado, aunque no se si al continuar la linea de abajo tocaria en un punto, me pueden ayudar?