6) Los puntos A, B, C, D, E pertenecen al gráfico de la función lineal y= 2x -5.
Completa las coordenadas: A ( 0;…) ; B( ¼; ….) ; C( …….; 0) D( ……; 2/5)
como lo hago por fa no entiendo

Lo mas sencillo es reemplazar en cada punto los datos que te dan.
Vos sabes que esos puntos cumplen la funcion Y=2X-5 .
Entonces arrancas reemplazando y obtenes el valor que te falte.
A.Reemplazas el valor X=0 en la funcion obtenes Y=-5 (en este caso una ordenada al origen porque corta al eje y)
B.Reemplazas el valor X=1/2 en la funcion obtenes Y=-9/2
C.Reemplazas el valor Y=0 en la funcion obtenes X=5/2 (una raiz en este caso porque corta al eje x)
D.Reemplazas el valor Y=2/5 en la funcion obtenes X=27/10
Podes verificar despues que estos puntos cumplen con esa funcion, con trazar una recta que pase por la raiz y ordenada alcanza. Saludos

El limite es infinito porque el denominador es de "mayor" orden que el numerador.
Mal aplicado L´Hopital
Sebastian el limite no es cero , ya que para que eso suceda el numerador debe valer cero , o el denominador tender a infinito.
Irene esta mal conceptualmente que pongas 5/0 = inf
Hugo el limite si EXISTE es el infinito , la no existencia dejala para las funciones oscilantes.
Saludos. Espero te sirva.
hola, como resuelvo las sig, integrales:
S (x/(4x*2+1))dx
S (e*3tgx . secx*2)dx
Gracias
Hola de nuevo, tengo una duda estaba haciendo un ejercicio de máximos y mínimos y la primera derivada me daba x(arcsenx-pi/6), la he igualado a 0 y me sale 0 de x=0 y de arcsen(x)=pi/6, me sale 1/2, al ir a mirar su crecimiento y decrecimiento en -1/2 me da 0 tengo también que incluir ese valor? Alguien mme puede explicar por qué si el ángulo pi/6 su sen es 1/2 y no -1/2, adjunto foto . Muchas gracias.